Reloj Uptown Correa de piel - Azul - BLANCO SWAROVSKI
Reloj Uptown Correa de piel - Azul - BLANCO
Contáctenos
(Horario: 8:00/21:00)
Email: quuot@quuot.com.ar
Tiempo de entrega
La entrega rápida es de 1 día - Solicite información extra sobre el tiempo de demora de su compra.
Política
100% Vendedores verificados
Este reloj de Swarovski es un gran ejemplo de diseño sofisticado. Incorpora un único cristal rectangular brillantemente facetado, engastado en una caja de acero inoxidable, mientras que la esfera iridiscente en azul intenso está adornada con resplandecientes marcadores de índice de cristal. Una correa de piel auténtica de color azul complementa la esfera con gran belleza. Este reloj con denominación Swiss Made añade un toque sofisticado pero informal a cualquier ocasión.
Material: Acero Inoxidable
Cuidados con los produtos:
El cristal Swarovski es un material delicado que debe ser tratado con cuidado especial de acuerdo con los siguientes consejos para evitar daños en el producto, de los cuales Swarovski no resulta responsable. Para garantizar la belleza duradera de su producto Swarovski, por favor, contemple las siguientes indicaciones:
Joyería (bisutería) y Relojes:
Las colecciones de joyería de Swarovski son creaciones delicadas, elaboradas de manera tradicional. El metal es revestido (laminado) y cada cristal se incrusta individualmente, lo que requiere, por lo tanto, cuidados especiales:
Mantener la bisutería en los envases originales o en bolsitas de material suave para evitar rayones;
Usar un paño suave para pulir regularmente y mantener el brillo original
Sacarse las piezas de bisutería antes de lavarse las manos, nadar o aplicar productos cosméticos en el cuerpo, como perfumes, sprays, jabones y lociones, puesto que estos productos pueden dañar los metales y reducir la duración del revestimiento, así como también causar decoloración y pérdida de brillo de los cristales
Colocarse las piezas luego de vestirse y retirarlas antes de desvestirse;
Evitar el contacto con el agua;
Evitar impactos fuertes (p. ej.: golpes fuertes contra otros objetos) que puedan causar rayones, ranuras y otros daños;
Decoraciones:
Para pulir cuidadosamente el producto, usar un paño suave que no suelte pelusa o lavarlo a mano con agua tibia (sin sumergirlo);
Secar con un paño suave que no suelte pelusa para maximizar el brillo;
Evitar el contacto con materiales ásperos y abrasivos o limpia vidrios.